APRENDAMOS DE MARKETING DIGITAL

EPISODIO #53

ESCUCHA DONDE TÚ QUIERAS

Spotify Aprendamos de marketing digital
Ivoox Aprendamos de marketing digital
Escuchalo en Spreaker Aprendamos de marketing digital

Google Aprendamos de marketing digital
Apple Podcast Aprendamos de marketing digital

Hoy es lunes 14 de septiembre del 2020 y vamos a hablar de las redes sociales, hablemos de Twitter, una de las redes sociales mas grandes y que dependiendo de nuestro nicho, puede resultar de utilidad crear una comunidad allí, incluso te digo de una, twitter no es para todos los usuarios.

Twitter, una red social un tanto olvidada.

Twitter fue creada en marzo del 2006 y cuenta con más de 300 millones de usuarios activos, cuenta con una interfaz bastante amigable y permite generar tweets de máximo 280 caracteres que se van mostrando en la página principal.

Y es que Twitter es una increíble herramienta dentro del sector de las noticias, ya que, por su pequeño formato de texto, permite ver de forma rápida los tweets y replicarlos o como se acuña dentro de la plataforma, retuitear.

Lo más interesante es que permite crear “hilos” donde puedes colocar todo tipo de información que fundamente una idea del primer tweet, y con esto crear un artículo bastante completo, además los usuarios también pueden responder a ese tweet inicial, y dar sus puntos de vista.

Twitter no es para todos

Si tu negocio no va a estar constantemente actualizando, haciendo mejoras, cambiando cosas, generando nuevos productos, o no vas a mantener al tanto a tu comunidad, entonces mejor, solo ten una cuenta de Twitter personal, pero no una de la empresa o del negocio, seria una perdida de tiempo, y posiblemente de dinero.

¿Quieres recibir los Episodios en tu Correo?

Registrate aqui

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Escríbeme

Recuerda, Siempre es mejor dar, que recibir 😉 Feliz día

¿Quieres aprender más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *