APRENDAMOS DE MARKETING DIGITAL

EPISODIO #59

¿Quieres recibir los Episodios en tu Correo?

Registrate aqui

ESCUCHA DONDE TÚ QUIERAS

Spotify Aprendamos de marketing digital
Ivoox Aprendamos de marketing digital
Escuchalo en Spreaker Aprendamos de marketing digital

Google Aprendamos de marketing digital
Apple Podcast Aprendamos de marketing digital

Ok, LinkedIn no es como cualquier otra red social, o al menos el público activo de esta red social, no suele ser el mismo que consigues en otras como Facebook, Instagram, o incluso el mismo Twitter.

La mejor red social para emprendedores.

Desde el 2002, esta fantástica red social o estado activa y ofreciendo sus servicios a millones de profesionales y empresarios, además de ofrecer como toda red social, una red de contactos, mensajes, muro de publicaciones, comentarios y mucho más.

Si prestaste atención hace un rato te mencionaba profesionales y empresarios, y es que este es el principal público de esta red social. Ya antes te lo mencionaba, cada red social tiene su público, y LinkedIn no escapa a esto.

Como emprendedores, LinkedIn es perfecto para captar potenciales socios, colaboradores o empleados, ya que la gran cantidad de profesionales dentro de esta red social es enorme. Además, sirve para mostrar nuestras experiencias, conocimientos, logros, habilidades y enseñar lo bueno que podemos hacer por los demás a través de la gestión de la red de recomendaciones.

El valor de LinkedIn como emprendedores es enorme, de hecho, lo mejor es crear redes de contactos y a través de estas redes, si por ejemplo necesitas un socio, con ciertas habilidades, puedes ir a tu red de contactos y ubicar si alguno de tus contactos, conoce a alguien que posea esas habilidades, algo muy práctico dentro del mundo de los negocios, ya que coloca a tu disposición infinidad de recursos que puedes aprovechar para impulsar cualquier emprendimiento.

Por ahora esto sería lo más importante de LinkedIn, ya que no voy a darte una guía completa de todo lo que esta red social ofrece, pero si quiero dejarte con una pequeña idea de que puedes conseguir en ella, y todo el potencial que esta tiene.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Escríbeme

Recuerda, Siempre es mejor dar, que recibir 😉 Feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *