APRENDAMOS DE MARKETING DIGITAL

EPISODIO #58

¿Quieres recibir los Episodios en tu Correo?

Registrate aqui

ESCUCHA DONDE TÚ QUIERAS

Spotify Aprendamos de marketing digital
Ivoox Aprendamos de marketing digital
Escuchalo en Spreaker Aprendamos de marketing digital

Google Aprendamos de marketing digital
Apple Podcast Aprendamos de marketing digital

Una de las cosas que más cuestan es planificar, complicado si, pero no sabes lo mucho que ayuda esto, por ejemplo, esta semana, todo el contenido fue planificado durante el fin de semana pasado, desde imágenes, audios, videos, todo, todo el contenido de redes y del podcast, estuvo planificado, fácil no fue, de hecho, me tomo todo un día desde planificar, hacer, editar y programar.

¿Pero en que ayuda esto? Pues, fácil, menos estrés, mas tiempo para otras cosas y sobre todo, mejorar tu productividad, estos 3 plus desde mi punto de vista es lo mejor que te ofrece una planificación, menos estrés, más tiempo, más productividad.

Es simple, en el mundo actual en que vivimos, acelerar el trabajo, de forma eficiente es la clave para mantener un ritmo de vida saludable, el estrés es lo peor que podemos experimentar, y si lo disminuimos, nuestra vida, nuestro cuerpo, nuestra mente, incluso las personas que nos rodean, lo agradecerán.

Esta semana planifique todo, y gracias a esto, reactive las redes que tenían algún tiempo sin publicar, el podcast salió completo, los 5 episodios de la semana, el tiempo me rindió mucho mas para hacer muchas otras cosas, que no podía planificar, mucho mas control, menos estrés, menos ansiedad y más motivación.

El haber planificado todo el contenido me super motivo, podía ver que todo ese tiempo que dediqué de mi fin de semana, dio frutos, incluso, como gran parte del contenido estaba ya programado, prácticamente no hice mucho, solo estar atento a la hora de publicación y listo.

Cada vez que veía que algo se completaba, tenia ganas de hacer mas y mas cosas, gracias a esto digamos que rendi el doble.

En resumidas cuentas, si planificas, veras como todo comienza a verse mas ordenado y también sentirás esa motivación que a veces por no planificar y estar siempre estresados, la perdemos.

Y por último, algo super importante de esta semana, las redes sociales están mas activas que nunca, y con esto, te digo, que deberías de pasarte por alguna de ellas, si te interesa contenido de marketing, ambas cuentas, tanto @siendomiguel y @studio93marketing en Instagram están publicando contenido diario, con toda esa información de redes más el podcast, tienes de sobra para aprender un montón de tips, consejos, experiencias, y muchas cosas mas del mundo del marketing digital, así que ya sabes, pásate por las redes para que aprendas todavía mucho más, como siempre los enlaces están en las notas del episodio.

Y para quien no lo sepa, porque quizás alguno no revisa las notas del episodio, si vas a la pagina del podcast, podcast.studio93marketing.com allí tienen todos los episodios en texto y varios enlaces que voy colocando de donde obtengo información y muchas cosas más, incluso, antes de que se me olvide, un saludo a Fanny, una nueva suscriptora del podcast que recibe todos los episodios en su correo electrónico, así que si no quieres perderte ningún episodio, puedes suscribirte en la página del podcast.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Escríbeme

Recuerda, Siempre es mejor dar, que recibir 😉 Feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *