APRENDAMOS DE MARKETING DIGITAL

EPISODIO #45

¿Quieres recibir los Episodios en tu Correo?

Registrate aqui

ESCUCHA DONDE TÚ QUIERAS

Spotify Aprendamos de marketing digital
Ivoox Aprendamos de marketing digital
Escuchalo en Spreaker Aprendamos de marketing digital

Google Aprendamos de marketing digital
Apple Podcast Aprendamos de marketing digital

Hola hola y sean todos bienvenidos una vez más a un nuevo episodio de aprendamos de marketing digital, el podcast en el que aprendemos juntos, tips, secretos, consejos, hacks y muchas cosas más del mundo del marketing digital.

Hoy es lunes 03 de agosto de 2020, Hoy, nuevamente, tendremos 2 episodios, el del viernes y el de hoy lunes, ¿Por qué? Porque el viernes no publique ninguno. Hoy vamos a hablar no tanto de marketing, pero si de un tema muy delicado que puede frenar por completo el enorme crecimiento que esta teniendo una red social.

“Si necesitas ayuda con tu proyecto, empresa o negocio, ya sea para redes sociales, desarrollo web, estrategias de marketing, email-marketing, diseño, edición, o lo que necesites, puedes contactarme a través alguno de los enlaces que estaré dejando en las notas de este episodio.”

Caso TikTok.

Hace no mucho, el gobierno de los estados unidos, comenzó una guerra económica con china, la situación ha estado entre la cuerda floja por bastante tiempo, pero, algo esta sucediendo, son muchos los problemas, pero uno en especial es del que hablaremos en este episodio. Hablaremos de TikTok.

Recientemente se conoció que tiktok, una red social, de la empresa ByteDance esta siendo bloqueada en varios países, uno de ellos, estados unidos, por presunta sospecha de espionaje.

China Vs. USA

Como tal, la interfaz de usuario no cambiara.

Se han puesto como fecha límite el próximo 15 de septiembre de 2020.

La compra no es de TikTok al completo, sino del servicio que se ofrece en cuatro países de habla inglesa. Estos son los mercados de Australia, Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Tendríamos “tres TikTok» diferentes coexistiendo. Tenemos por un lado el TikTok de ByteDance Douyin que opera en China, por otro el TikTok de ByteDance que actualmente opera fuera de China incluido en Europa y finalmente tendríamos el TikTok de Microsoft.

Por qué pasa esto, porque USA no confía en china.

De hecho, algo que podemos aprender de esto es que La política siempre está presente en cada aspecto de nuestra vida, es algo que esta tan conectado que a veces no vemos lo vulnerables que podemos ser antes ciertos organismos.

La política no es mala, de hecho, es uno de los pilares que mantiene nuestra sociedad en orden, el problema es no saber hasta donde puede llegar un político, con el fin de cumplir sus caprichos personales. Y para quien me escuche que sea venezolano, creo que esto esta más que claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *